Misión

Proveer a nuestros clientes servicios integrados en el manejo de desperdicios sólidos y biomédicos, reciclaje, administración de rellenos sanitarios, manejo de flota de forma amigable en protección del ambiente.

ConWaste reconoce su responsabilidad y contribución para lograr el mejoramiento ambiental de nuestro país.

 

Visión

"Con la gente y el ambiente en mente"

Aspiramos a continuar siendo los líderes en los servicios ambientales que brindamos. Nos aventuramos a innovar desarrollando y utilizando nuevas tecnologías en beneficio de la gente y del ambiente.

Expandimos en otras áreas de negocios posicionándonos así como la única empresa puertorriqueña en ofrecer una solución total a sus clientes en el manejo y disposición de desperdicios en Puerto Rico y la República Dominicana.

Nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

 

¿Quienes somos?

Consolidated Waste Services, Corp. (ConWaste) es una empresa netamente puertorriqueña que desde su fundación en 1993 en San Juan, Puerto Rico ha ofrecido a sus clientes soluciones completas a los problemas de desperdicios sólidos, biomédicos, industriales, y de reciclaje en Puerto Rico y la República Dominicana. ConWaste, junto a sus afiliadas, tienen una plantilla de sobre 1,100 empleados en las distintas oficinas localizadas a través de toda la Isla.

Nuestros servicios incluyen el recogido y disposición de desperdicios sólidos en clientes comerciales y municipales, El manejo de Sistemas de Relleno Sanitarios, Planta de Reciclaje y Estaciones de Trasbordo en Puerto Rico. Además cuenta con una moderna planta de manejo de desperdicios biomédicos en Toa Baja. Conwaste es reconocida en el Caribe por su peritaje en la industria del manejo de desperdicios.

Somos la empresa número uno en Puerto Rico y 32 a nivel de todos los Estados

Unidos Administración y/o operamos cinco vertederos alrededor de toda la Isla de Puerto Rico. Manejamos el recogido de aproximadamente 400,000 unidades de vivienda semanales y procesamos más de 25,000 toneladas de material reciclable al año en nuestra planta de reciclaje. Servimos sobre 4,000 clientes comerciales en todos los segmentos: Municipal, Gubernamental, Comercial e Industrial.

Nuestros servicios incluyen todas las fases en proyectos relacionados con sistemas de relleno sanitarios, recogido, acarreo y disposición de desperdicios y facilidades de reciclaje desde estudios, permisología, diseño de ingeniería, financiamiento, construcción y operaciones.

El objetivo primordial de Conwaste es la de servir a todos sus clientes con responsabilidad y prontitud de manera segura y en protección del ambiente. Nos esmeramos por ser los líderes en los servicios que ofrecemos. La recurrencia y confianza de nuestros clientes y su satisfacción por nuestros servicios es 100%. Publicaciones locales consistentemente clasifican y reconocen que ConWaste es la compañía



Nuestros Clientes Comerciales

  • Walmart
  • Amigo
  • Upr
  • Aireko
  • Ccenter